about 7 months ago - No hay comentarios
GuppY users’ Santa is a bit early this year,
He comes up (which is unusual – down through the chimney normally biggrin-) with 4.6.11 version of GuppY, 4.6.11 cumulative patch and 4.6.11. non cumulative patch.
about 2 years ago - No hay comentarios
El equipo de desarrollo de GuppY acaba de liberar una nueva actualización con la versión 4.6.7
Los cambios introducidos son:- Eliminación de los iconos inutilizados en la administración.- Corrección de tags erróneos en generic.htm- Correción anomalía en el registro de tinymsg- Corrección del módulo de busqueda.- Corrección del tags br en postguest
Descargar Guppy versión 4.6.7
about 2 years ago - No hay comentarios
El equipo de desarrollo de GuppY acaba de liberar la versión 4.6.6Esta nueva versión incluye las siguientes correcciones:
- Corrección y toma en consideración de $serviz31 en admin/inc/config5.inc- Correción de errores de sintaxis en config6 y config7.inc- Iconos de validación W3C- Se añade la selección de categorias así como de puBR() para minieditor en admin.inc- Corrección test de idioma en poll.php- Corrección y recolocación de include hpage.inc en More >